Una estudiante resultó con golpes en varias partes del cuerpo cuando al viajar a bordo del coche que manejaba un empleado omitió una señal de alto y fue impactado por una camioneta 4×4.
Alertados del accidente a través de llamadas al 066, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el libramiento Emilio Portes Gil y calle Berriozábal.
Al llegar al lugar del percance atendieron a María de los Ángeles Lara Contreras, de 32 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Berriozábal del fraccionamiento Villa Alpina.
Tras ser valorada por los técnicos en urgencias médicas, se determinó que la mujer sufrió golpes en diversas partes del cuerpo por lo que después de haber sido atendida en el lugar decidieron trasladarla a la sala de urgencias del Hospital General.
Por su parte, Rubén Niño Zúñiga, perito de Tránsito local en turno, se encargó de tomar conocimiento del accidente y tras escuchar a los conductores de los vehículos involucrados en el percance y llevar a cabo algunas indagatorias, señaló como probable responsable a Miguel Lara Torres, de 47 años de edad.
Lara Torres, residente del mismo lugar que la lesionada, manejaba un coche marca Nissan tipo Tsuru modelo 2000 en sentido de oriente a poniente por la calle Berriozábal.
Al llegar al libramiento Portes Gil no hace el alto correspondiente y termina siendo impactado por una camioneta marca Jeep tipo Cherokee modelo 1997.
Dicha unidad era conducida en sentido de sur a norte por Eduardo Arturo Niño, de 33 años de edad, residenciado en el 40 y 41 Ocampo.
Después de que se efectuó el traslado de la mujer lesionada al nosocomio, y tras deslindar responsabilidades, una grúa particular se encargó de remolcar las unidades accidentadas al corralón.
Los daños materiales fueron estimados por el perito vial de la Dirección de Tránsito en alrededor de 20 mil pesos.