Fabiola Escobedo.-
Teniendo en cuenta que se les prepara a los jóvenes y niños para afrontar los retos del mundo futuro se efectuó la misa de oración por excelencia de acción de gracias, con el propósito de involucrar a todos los comprometidos dentro y fuera del plantel, a cada uno de los estudiantes, a los padres de familia, planta docente y directiva.
Necesitando luz en el mundo y sal en la vida la institución educativa rindió una ceremonia eucarística en una ceremonia de gratitud en honor al 15° aniversario de la universidad La Salle Victoria (ULSA) y el 60° aniversario del colegio José de Escandón La Salle.
Celebraron así llenos de gratitud, dentro de alabanzas y acciones de gracias, con la firme convicción de seguir el ejemplo de San Juan Bautista de La Salle que es formar niños pobres en la vida cristiana y para afianzar a la juventud en el camino de la verdad.
Recordando el rumbo sujetos a la esperanza de Dios los asistentes llevaron de manera simbólica este culto ofrendando reflexión. Desde pequeños hasta adultos todos muy alegres por pertenecer a este plantel.
Los lasallistas no dudaron pedir dentro de sus oraciones por los gobernantes, para que pudieran dirigir honestamente el país. Por el testimonio de los demás cristianos para que continúen siendo portadores de amor y esperanza. Por todos los alumnos y alumnas de la institución, los docentes y colaboradores.