Elizabeth Guevara.-
Como toda una película de Disney fue que el pequeño Alexander Balderas Balleza, festejó su primer añito, el cual le organizaron con mucho amor sus padres Stefany Michel Balleza y Daniel Balderas.
El salón estuvo decorado con los colores amarillo, rojo y negro, que son representativos de Mickey Mouse, además para consentir al pequeñito y hacer el cumpleaños aún más especial, sus familiares portaron playeras con el logo de este personaje animado, así como orejitas y moñitos.
La diversión reinó en el lugar cuando las muñequitas hicieron bailar, cantar y reír a todos los invitados, desde los más chicos hasta los más grandes, ganándose fabulosos premios.
Un momento de efusividad, fue el que vivieron los presentes cuando los pequeñines corrieron a romper con gran fuerza la piñata de ahí se dirigieron a cortar el pastel y cantarle las mañanitas al bonito festejado.
Fue un día donde la dicha y el amor fueron los principales pilares para que esta celebración se llevara a cabo, pues para los papis del cumpleañero su niño es la mayor bendición de sus vidas y verlo crecer es el mejor regalo que pudieron recibir.