febrero 23, 2025
Publicidad

Continúa prófugo violador y homicida

septiembre 3, 2016 | 144 vistas

MONTERREY, NL.- Sergio de la Rosa Pulido, de 33 años de edad, quien es originario de la Ciudad de México, seguía prófugo, por lo que la autoridad mantenía el despliegue de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de Seguridad Pública del Estado.

Fuentes oficiales aseguraron que la búsqueda del presunto homicida y violador se mantenía en territorio de Nuevo León porque, aparentemente, el sospechoso no había salido del Estado.

Señalaron que había especial atención en diferentes sectores de la zona sur de Monterrey, como lo son algunas colonias ubicadas en el Cerro de la Loma Larga, donde estaría escondido el presunto agresor.

Hasta anoche un Fiscal de Homicidios seguía recabando testimonios y pruebas que señalan al prófugo como el presunto responsable del homicidio de Marcos Fragoso Caro, de 26 años de edad, y de la violación de una joven.

Tras lamentar los hechos, el gobernador Jaime Rodríguez aseguró que, aunque el policía no se encontraba en horario laboral, sería juzgado por los delitos cometidos.

“Lo hizo como ciudadano, no como policía”, expresó el mandatario estatal.

“No es un tema de la Policía, es un tema de un ciudadano que cometió un delito y será juzgado por eso.

“Ningún policía puede cometer un delito, pero él estaba en su día franco, andaba en la borrachera, andaba en temas que quizá no son convenientes y evidentemente será juzgado y castigado por esos delitos”.

Al ser cuestionado si ya tenían localizado al elemento de Fuerza Civil, Rodríguez evadió dar detalles del caso.

“Si te digo le avisan y luego se nos pela”, contestó.

Comentarios