Pablo Hernández Contreras
CIUDAD MANTE, Tam. Para Fernando Pedraza Chaverry, ex presidente municipal de El Mante y el segundo en la historia de extracción panista que gobernara esta ciudad en el trienio 2003-2006, las condiciones para el ayuntamiento que encabezará en la siguiente administración Juan Francisco Leal Guerra deben dar con el apoyo del Gobierno del Estado, que podrá ser en esta ocasión una alternancia a mayor plazo.
Destacó que durante varios períodos el PAN ha demostrado de una u otra manera que tiene simpatías y que la relación que perdura por parte de quienes han demostrado una civilidad e integración para conformar el próximo ayuntamiento.
“Juan Francisco tiene una gran experiencia como administrador y lo va a demostrar en la presidencia, nosotros estamos para aportar lo mejor que podamos dar para que las cosas salgan bien, que se impulse su trabajo y que al Mante le vaya bien”, reconoció.
Negó rotundamente que fuera a formar parte de la administración municipal y mucho menos buscar la dirigencia municipal del PAN, porque manifestó tener compromisos familiares y por motivos de salud tampoco tendría la oportunidad de hacerlo y apeló a tener la confianza y la satisfacción de haber ocupado ya lo que todo mantense quiere, que es el poder dirigir los destinos del municipio que lo vio nacer.