diciembre 14, 2024
Publicidad
septiembre 4, 2016 | 114 vistas

Un empleado se salvó de morir después destrozar el vehículo que manejaba al perder el control del volante, dar varias volteretas y estrellarse contra el talud de la sierra.

Presuntamente fue el exceso de velocidad al conducir lo que ocasionó el aparatoso percance carretero registrado la mañana del día de ayer en el kilómetro once de la carretera Rumbo Nuevo.

Tras ser alertados por automovilistas que pasaban por el lugar, al sitio del accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a un hombre que solamente dijo llamarse Ricardo.

Una vez que fue atendido en el lugar, al ser valorado por los técnicos en urgencias médicas, estos le diagnosticaron golpes diversos en el cuerpo por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.

Por su parte, el perito de Tránsito local en turno, Ángel Bernardo García Ruiz, se encargó de tomar conocimiento del accidente.

Al deslindar responsabilidades, señaló como probable responsable al mismo lesionado, el cual manejaba un coche marca Chevrolet tipo Aveo, modelo aproximado al 2013.

Dicho vehículo circulaba en sentido de poniente a oriente por la carretera Rumbo Nuevo.

Al llegar al kilómetro antes mencionado, el conductor pierde el control de la unidad, tras lo cual el vehículo da varias volteretas acabando por estrellarse contra el talud de la sierra.

Después de realizar varias maniobras, una grúa se encargó de remolcar el coche al corralón.

Comentarios