Carla Ramírez.
Con gran emoción y alegría celebraron en su estancia infantil al pequeño Luis Gabriel por su cumpleaños número tres, en compañía de sus seres queridos.
Su papitos se dieron a la tarea de preparar todos los detalles necesarios para organizarle una súper fiesta de cumpleaños, donde la temática fue la película Cars, por lo que la decoración del salón, el pastel y la piñata fueron alusivos a los divertidos personajes de esta producción cinematográfica.
Sus amiguitos se reunieron alrededor de la mesa del pastel para disfrutar con él este día tan especial, pero sobre todo para cantarle al cumpleañero en una sola voz, las tradicionales mañanitas y así después compartir con él el delicioso pastel.
Sus maestras, sus compañeritos y familiares lo felicitaron desde muy temprano, le desearon un día fantástico y le hicieron llegar diferentes detalles que le obsequiaron como muestra de su afecto.
Los pequeños se divirtieron de lo lindo al pegarle con un palo de madera a la piñata, que tenía la forma de una llanta de auto, mientras los demás cantaban: ‘dale, dale, dale…’. Y cuando por fin cayó, todos los dulces quedaron expuestos para que los pequeñitos aprovecharan y se llevaran el mayor número posible, así que no perdieron el tiempo y como pudieron tomaron con sus manitas todas las golosinas que pudieron.
Fue así como transcurrió el cumpleaños número tres del pequeño Luis Gabriel, entre risas y juegos, la diversión estuvo a la orden del día.