diciembre 12, 2024
Publicidad
septiembre 4, 2016 | 114 vistas

Andrés Ramírez Acosta .-

Hoy cobra vida la famosa frase “¡Muera el Rey! ¡Viva el Rey!”, esto luego que el equipo de Tinajas-Maldos venciera en la gran final  de la Liga de Campeones 4-1 a la Banda Cervecera Victoria.

Emociones al por mayor fue lo que se vivió en el rectángulo de la Academia Lucas Ayala, donde los mejores dos equipos de la temporada regular se terminaron jugando la “Orejona”.

En la acciones de juego, el equipo de Tinajas-Maldos hacia de las suyas en el marcador, tras una excelente jugada por la pradera derecha al minuto seis de tiempo corrido, donde Fernando Bernal manda un centro, que Eduardo “Willo” Rivera de “palomita” hacía el 1-0.

El dominio de los “Dorados” era evidente en el terreno de juego y cuando todo parecía que caería el 2-0 para Tinajas, Fernando Robles de la Banda Cervezas de Victoria marca el 1-1 al minuto 17.

Tras el duro golpe, el conjunto de Tinajas-Maldos hace el 2-1 por conducto de Francisco “Batata” Rocha al minuto 23.

Para el complemento se le comenzó a venir la noche al conjunto de la Banda, cuando Luís Medina al minuto 34 se quedó con un hombre menos.

Situación que aprovecha Tinajas-Maldos para hacer el 3-1 por conducto de Fernando Bernal.

El conjunto de Tinajas-Maldos termina el encuentro al minuto 45 con gol de Francisco Saucedo haciendo 4-1, clavando el último clavo al ataúd para Banda Cervecera Victoria.

Comentarios