diciembre 13, 2024
Publicidad
septiembre 4, 2016 | 124 vistas

Un empleado resultó herido cuando al manejar su camioneta la impactó contra un coche cuya conductora rebaso el límite de alto al tratar de incorporarse a la circulación vehicular del libramiento Emilio Portes Gil.

Alertados del accidente, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a las 14:10 al libramiento Emilio Portes Gil y calle Berriozábal.

Al llegar al lugar de atendieron a Fernando Maldonado Vera, de 50 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el fraccionamiento Sierra Ventana, el cual fue diagnosticado como policontundido, por lo que tuvo que ser trasladado a la sala de urgencias del Hospital General.

Por su parte, el perito en turno de Tránsito local, José Antonio Díaz Rosales, se encargó de tomar conocimiento del accidente y al deslindar responsabilidades señaló como presunta responsable al ama de casa Irma Elizabeth Rendón, residente del fraccionamiento San José, la cual manejaba un coche marca Mazda modelo 2014.

La trayectoria de dicho vehículo era en sentido de oriente a poniente por la calle Berriozábal, y al llegar al libramiento Portes Gil rebasa el límite de alto y es impactada por una camioneta marca Chevrolet modelo 1992 que manejaba el lesionado en sentido de sur a norte.

El especialista en hechos de vialidad de la Dirección de Tránsito local estimó que los daños materiales ascienden a los veinte mil pesos y el estado de salud del lesionado es reportado por los doctores que lo atienden como estable.

Comentarios