Alfredo Guevara.-
En gira de trabajo por el municipio de Victoria, el gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú entregó dos obras en beneficio de los capitalinos.
Se trata del Centro Integral de Justicia y la modernización y ampliación de la carretera Interejidal, las cuales, en su conjunto sumaron una inversión superior a los 110 millones de pesos.
Primeramente, el mandatario tamaulipeco entregó el Centro Integral de Justicia en esta capital, sumándose a la infraestructura en la materia que se realiza en municipios de la Zona Conurbada, Xicoténcatl, Tula, Valle Hermoso, Mante, Padilla, San Fernando, Soto La Marina entre otros.
El Gobernador Egidio Torre Cantú acompañado de autoridades de los tres órdenes de gobierno, inauguró este nuevo complejo que pone al servicio de la comunidad, oficinas de la Procuraduría General de Justicia, Ministerio Público, Instituto Tamaulipeco de Defensoría Pública, Poder Judicial del Estado y salas de juicios orales una de las características del Nuevo Sistema de Justicia Penal.
Posteriormente, en la carretera interejidal, entregó la modernización y ampliación de la carretera frente al Complejo de Seguridad Pública en la cual se invirtió 21.4 millones de pesos.
La obra consiste en la construcción de un nuevo cuerpo de ocho metros de ancho y a su vez se rehabilita el cuerpo existente, además, de la introducción de líneas de agua potable y drenaje, así como banquetas, alumbrado público y ornamentación.