Pablo Hernández Contreras
CIUDAD MANTE, Tam.- Con la intención de que todos los productores agropecuarios de la zona temporalera del Mante puedan estar en condiciones de recibir sus respectivos apoyos del ciclo primavera-verano en este período, deben cumplir cabalmente con toda la requisición y con ello poder estar atentos al pago que vendría en consecuencia, aseveró el jefe del Distrito de Desarrollo Rural Mante, Ramón Cayo Ruiz Zorrilla Franco.
Al revelar que dentro del ciclo que cerró el 31 de agosto, la Sagarpa solicita la acreditación de los productores de bovinos y quienes siembran oleaginosas para antes del 30 de septiembre para justificar los pagos recibidos.
“Cerramos en ciclo entre semana y no estamos al cien en cuanto a acreditación por parte del los productores, por lo que manejamos un promedio de 300 productores que no han acreditado, para que puedan quedar dentro del programa, porque la norma es clara, son dos años consecutivos de no acreditar después del pago, quedan fuera en automático”, comentó.
Recordó a todos los productores para que hagan dicha acreditación y se acerquen al Cader que está a cargo de Francisco Hernández para cumplir con este requerimiento.