diciembre 13, 2024
Publicidad
septiembre 5, 2016 | 104 vistas

Por andar conduciendo en estado de ebriedad, un empleado ocasionó un aparatoso accidente vial cuando al manejar su camioneta perdió el control del volante y chocó contra otro vehículo, causando además daños materiales a un coche.

De acuerdo con informes proporcionados por la autoridad en materia de vialidad, el múltiple percance se registró en el boulevard Fidel Velásquez y calle Bravo.

Tras tomar conocimiento de los hechos, el perito vial en turno de la Dirección de Tránsito local, al deslindar responsabilidades, determinó que como probable responsable aparece Javier Torres Ramírez, de 27 años de edad.

Torres Ramírez, habitante del fraccionamiento Insurgentes, conducía una camioneta marca Ford tipo Ranger modelo 1998 en sentido de sur a norte sobre el boulevard Fidel Velásquez.

Debido al estado de ebriedad con que conducía su camioneta, pierde el control de la unidad al arribar al cruce con la calle Bravo.

Posteriormente se estampa con una camioneta marca Ford modelo 1990 que se encontraba debidamente estacionada, la cual es propiedad de Rosaura Cavazos Saavedra, residente de la colonia Hidalgo.

Asimismo, en el accidente resultó dañado un coche marca Honda modelo 1995 que también se encontraba estacionado, cuyo propietario es el empleado Arturo Hernández Reyes.

Aun cuando por fortuna no hubo personas lesionadas, los daños materiales ascienden a varios miles de pesos.

 

Comentarios