diciembre 12, 2024
Publicidad
septiembre 5, 2016 | 132 vistas

Con golpes en el cuerpo resultó un ebrio desempleado al estrellar el coche que manejaba contra una planta de ornato, resultando además seriamente dañado el auto.

Datos proporcionados por la autoridad en materia de vialidad dieron a conocer que el percance se registró en el cruce del libramiento Emilio Portes Gil y calle Berriozábal.

Tras ser enterados del percance, al lugar se trasladaron los cuerpos de socorro para brindarle los primeros auxilios a Nicolás Sánchez Carrizal, de 64 años de edad.

Sánchez Carrizal, habitante de la colonia ampliación Adolfo López Mateos, al ser valorado por los técnicos en urgencias médicas, se determinó que los golpes que recibió Sánchez fueron leves, por lo que no fue necesario que fuera trasladado a un nosocomio.

Tránsito municipal informó que el lesionado conducía un coche marca Nissan tipo Sentra modelo 2000 en sentido de norte a sur por el libramiento Emilio Portes Gil.

Según lo dio a conocer la autoridad vial, al llegar a la calle Berriozábal presuntamente da una dormitada, y el coche declina su trayectoria hacia su costado derecho, con lo que acaba por impactarse contra una planta de ornato.

Después de llevar a cabo varias maniobras, una grúa particular remolcó el coche al corralón.

Los daños materiales fueron estimados por el perito en materia de vialidad en alrededor de los 15 mil pesos.

Comentarios