diciembre 14, 2024
Publicidad
septiembre 5, 2016 | 93 vistas

Alejandro Echartea.-

El alcalde de Ciudad Victoria indicó que debido a los tiempos presupuestales, y a que en menos de un mes habrá de concluir la administración municipal 2013-2016, muy posiblemente el Plan de Obra Pública Municipal para este año quede inconcluso de parte de la administración saliente, pero que este será concluido por la próxima administración municipal.

“Si no se cumple por razones propias que a veces se demoran, se toman decisiones cuya implementación nos deja atrás en el tiempo, pero dentro del esquema de Entrega-Recepción estaremos puntualmente dejando qué es lo que queda en cartera”, señaló Fernando Agustín Méndez Cantú.

El director de Obras Públicas Municipales, Roberto García Cantú, había señalado que para principios de este mes quedarían agotados los recursos federales del Fideicomiso para la Infraestructura Municipal –FISMUN-, y que recursos federales de programas como HABITAT y Espacios Públicos llegarían para el último cuatrimestre del año.

“La futura administración seguro estará entregando obras, estará entregando recursos, derivados de la ejecución de nuestra responsabilidad”, agregó Méndez Cantú.

Sólo en este año fueron invertidos de parte de FISMUN 50’000,000 de pesos en infraestructura social en desayunadores, aulas, baños, cuartos, en ejidos, banquetas y cordones, y la pavimentación de una calle.

Comentarios