diciembre 14, 2024
Publicidad

Quintero es baja por tiempo indefinido

septiembre 5, 2016 | 103 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 4 (Agencias)

El delantero Carlos Darwin Quintero presenta una tromboflebitis (inflamación de una vena) en la pierna derecha, aunque falta por conocer los resultados de los exámenes médicos a los que fue sometido para conocer con certeza cuánto tiempo se perderá de actividad con el América.

Carlos Darwin Quintero Villalva, presenta una tromboflebitis en pierna derecha, por lo que fue valorado y tratado por un grupo de médicos de distintas especialidades (Angiólogo, Hematólogo, Cardiólogo, Cirujano vascular y endovascular) con quienes se determinó un tratamiento en forma integral. Se están realizando estudios complementarios para descartar cualquier posibilidad de complicación. Por el momento deberá estar sin actividad físico deportiva”, se lee en el documento.

La tromboflebtis es una hinchazón (inflamación) de una vena causada por un coágulo sanguíneo que rara vez causa complicaciones, aunque si llega a suceder puede afectar los pulmones y podría originar una embolia pulmonar (ya en un caso extremo).

 

AGRADECE APOYO DE LA AFICIÓN

Tras confirmarse que el delantero Darwin Quintero se perderá el resto del Apertura 2016 debido a una tromboflebitis en pierna derecha, el colombiano se manifestó al respecto y agradeció las muestras de apoyo.

El jugador azulcrema aplaudió las muestras de aliento de la afición y a través de una emotiva carta admitió que “fue un duro golpe” el dejar las canchas por tiempo indefinido, pero que regresará más fuerte.

“Hola buenos días, les confieso que fue un golpe duro de asimilar el saber que no podré estar en las canchas por tiempo indefinido…Pero les aseguro que con Dios y la ayuda de mi familia haré todo lo posible porque sea lo más pronto posible, claro está sin arriesgar mi salud. De antemano quiero darle las gracias a cada uno de ustedes por sus oraciones y buenos deseos. Regresaré más fuerte con Dios por delante, un abrazo. Atte: Darwin Quintero”, se lee en la publicación.

Comentarios