diciembre 13, 2024
Publicidad
septiembre 5, 2016 | 94 vistas

Rubén Jasso.-

En empate sin goles fue como terminó el partido entre el Calor de San Pedro y Correcaminos de Segunda División, disputado el sábado por la tarde en la Unidad Deportiva de Gómez Palacio Durango, a donde el cuadro naranja llegaba con el golpe anímico a cuestas que le significó perder en la mesa el juego contra Sahuayo FC de la jornada tres de la Liga de Nuevos Talentos.

En lo que se refiere al encuentro con los duranguenses, el equipo de Jorge Urbina tuvo algunas aproximaciones frente al marco de los locales pero se toparon con una defensa que supo resolver las situaciones de peligro dentro de su área.

A su vez, los tamaulipecos se agruparon bien atrás para evitar sorpresas en el marco defendido por Eduardo Santana.

Al final el empate terminaría siendo justo de acuerdo a lo que se vio durante el partido, llegando los naranjas a cuatro unidades en el Grupo 1 de la Liga de Nuevos Talentos para mantenerse en la cuarta posición, mientras que el equipo de Durango alcanzó ocho puntos y escaló hasta el segundo puesto, a dos puntos de Dorados de Sinaloa, los punteros del grupo.

En la jornada cinco, Correcaminos volverá a jugar en calidad de visitante, esta vez teniendo como rival a los Alacranes Rojos de Apatzingán el próximo domingo a las 16:00 horas, mientras que el Calor de San Pedro recibirá al Atlético Lagunero.

Cabe recordar que el viernes la rama de la Segunda División anunció que el punto que Correcaminos había logrado frente a Sahuayo FC en la jornada tres en el partido celebrado en el Estadio Marte R. Gómez, se le retiraba a los tamaulipecos y se otorgaba el triunfo a los michoacanos por marcador de 3-0 luego que el cuadro naranja incurriera en una falta administrativa al no presentar los correspondientes tarjetones de los canteranos de Tercera División cuando fueron llamados por Jorge Urbina por si los requería para la segunda y tercera fecha, algo que el cuerpo técnico naranja aparentemente desconocía.

Comentarios