diciembre 13, 2024
Publicidad
septiembre 5, 2016 | 109 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 4 (Agencias)

El técnico de Honduras, Jorge Luis Pinto, declaró ante diversos medios de comunicación que sus futbolistas tienen grandes expectativas previo al duelo que sostendrán frente a México, el próximo martes. El colombiano aseguró que a pesar de que tienen un escenario complejo buscarán sacar el juego adelante.

“Venimos a buscar nuestro resultado, es una plaza difícil, el Azteca es complejo pero se juega bien. Hay motivación y confianza pero también reconocemos que es un partido difícil”, mencionó Pinto.

Cuando se le cuestionó al estratega sobre la posibilidad que tienen de calificar después de recuperarse en el grupo tras el triunfo frente a Canadá, mencionó que el futbol es de oportunidades y hay que tomarlas.

“Las posibilidades se presentan (de clasificar), están claras, tenemos mucho favoritismo de la clasificación”, comentó.

Pinto aseguró que la escuadra mexicana siempre será difícil a pesar que el técnico Osorio utilice un cuadro alterno para su próximo partido.

 

SOLICITAN CAMBIO DE ÁRBITRO

Honduras se jugará la vida este martes seis de septiembre en la Eliminatoria Mundialista en el Estadio Azteca y la Federación cumplió con su amenaza, solicitó que el árbitro del duelo sea cambiado.

A través de un comunicado, la entidad expuso los motivos por los que no desean que Mark Geiger sea el encargado de impartir justicia, recalcando los errores que cometió en la Copa Oro 2015, cuando marcó dos polémicos penaltis a favor de la Selección Mexicana, en la Semifinal contra Panamá.

La presión que “más de cien mil personas” en el Estadio Azteca puedan ejercer sobre el juez central es algo que inquieta a Honduras, por lo que solicitan la elección de un silbante que puede manejar tal entorno.

Comentarios