Estados Unidos.- La hija mayor del presidente de los Estados Unidos Malia Obama fue vista hace poco fumando lo que presumiblemente era marihuana en el festival de música de Chicago. Ante tal situación, parece que recibió un peculiar castigo.
La joven de 18 años apareció en un festival de música de Filadelfia, con varios de sus amigos, con una blusa blanca en donde se leía “Smoking Kills” (Fumar Mata). La leyenda sobre la prenda, aparentemente escrita a mano, era un castigo por su comportamiento en Chicago.
Melia está tomando un año sabático antes de ingresar a la universidad de Harvard. Mientras tanto trabaja y se divierte con sus amigos. Hace un mes fue captada fumando en el festival de Lollapalooza, y días antes la joven protagonizó otro escándalo al hacer un “twerking” en el mismo festival.
En Filadelfia su atuendo de “Fumar Mata” no pasó desapercibido. Muchos de los que la vieron especularon que se trataba de un castigo. Además, diarios como el New York Daily News utilizaron la imagen para mofarse de la reforma de salud del presidente Obama.