Alberto de la Garza.-
Después de brindarse en el terreno de juego con gran trabajo en equipo, el pasado fin de semana el conjunto de la Caminera logró vencer cuatro goles por dos a Angélica Padilla y de esta manera levantar el título que los proclama Campeón de Campeones dentro de la categoría Primera Plus en el Futbol de Veteranos.
Excelente encuentro fue el que se llevó a cabo en la cancha ocho de la Unidad Deportiva “Revolución Verde” en donde la Caminera, equipo campeón de Copa, aprovechó las oportunidades al frente del marco para mandar el esférico al fondo de las redes.
En este duelo, el cuadro del Angélica Padilla, que apenas la semana anterior había conquistado la Liga, no fue ni el reflejo del equipo aguerrido que se le viera ante Chivas, en parte por ausencia de algunos de sus jugadores titulares.
Aunque mejor “enchufados” fue como se vio al cuadro de Caminera, que en el primer tiempo se puso adelante en el marcador por un gol a cero, el cual fue conseguido por Gilberto Garza para irse al descanso.
En la segunda parte el cuadro de Caminera siguió insistiendo y Gerardo Moreno conseguiría el segundo, aunque Angélica Padilla reaccionó y acortó distancia por conducto de Fernando Álvarez para apretar el partido.
Después vendría el tercer tanto de Caminera vía Carlos Medina, que entró de relevo, pero una vez más Angélica respondía y conseguía el segundo tanto obra de Juan López.
El gol que sellaría el triunfo y el título para Caminera vendría de los botines de Carlos Amaya en un potente disparo que dejó sin oportunidad al cancerbero Carlos Guzmán para proclamarse campeón de campeones.
Al finalizar el encuentro, Javier Hernández, presidente de la Liga de Veteranos fue el encargado de premiar a los monarcas con el trofeo con el cual se dio por finalizada la temporada 2015-2016 en la Primera Plus.
LOS CAMPEONES
Wily López
Jesús salgado
Luis Flores
Edgar Ríos
Erick Vázquez
Tomás Villanueva
Gerardo Moreno
Héctor Carrizales
Gilberto Garza
José Guzmán
Carlos Amaya
Miguel Reyes
Carlos Medina
Rolando Mallozi
Efrén Castañón
Armando Martínez