Elizabeth Guevara.-
La familia Rodríguez Méndez estuvo de manteles largos, pues tuvieron la gran dicha de festejar el 88 aniversario de vida de la reina del hogar, la señora Adelaida Rodríguez Méndez, quien hasta el día de hoy ha procurado el bienestar de cada uno de sus hijos, cuidándolos con calidez y amor.
Sus hijos y nietos se reunieron en el ejido Santa Engracia, lugar donde vive ella, después de largas horas de camino ya que la mayoría vive en Victoria, así como en otros estados de la República Mexicana, llegaron para felicitarla y acompañarla en este día tan especial, todo con la intención de llenarla de cariño y apapachos.
Durante la celebración hubo música acompañada de un muy buen ambiente, pues entre hermanos recordaron anécdotas con su mami, compartieron divertidas bromas y chistes que desataron la alegría en el lugar.
El momento más emotivo de la tarde fue cuando sus familiares le cantaron con mucho amor las mañanitas frente a los tres pasteles que le obsequiaron, pues para ellos es una fortuna que su madre vea crecer a sus nietos y bisnietos.
Sin duda, la señora Adela es una mujer digna de admirarse y eso lo expresó su nieta Brenda Rodríguez, quien siempre cuando está a su lado, vela por el bienestar de su abuelita y no deja pasar el tiempo sin expresarle lo mucho que la ama.