diciembre 14, 2024
Publicidad
septiembre 6, 2016 | 104 vistas

Alberto de la Garza.-

Una semana completamente diferente es la que se está viviendo a partir de este lunes, ya que el próximo viernes se estará viviendo la edición 28 del Clásico Tamaulipeco entre el conjunto de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas ante la Jaiba Brava del Tampico Madero en la misma cancha del Estadio “Marte R. Gómez”.

En punto de las 8:00 horas, jugadores y cuerpo técnico de Correcaminos realizaron su llegada al nido naranja, para comenzar con los trabajos físicos, previo al entrenamiento, donde “Pepe” Treviño comenzaría a observar a los mejores once jugadores que salgan a la cancha en busca de los ansiados tres puntos de la jornada.

En entrevista, “Pepe” Treviño mencionó que después de las tres derrotas de manera consecutiva es la primera crisis real que vive el equipo, ya que antes hubo otros matices como no hacer gol o no ganar de local, “pero siempre el accionar era bueno y lo que faltaba era definición, pero creo el parteaguas viene siendo el partido ante Cafetaleros, ahí se deriva la situación que nos ocupa”.

Dejó en claro que en estos momentos se encuentran todos ocupados de preparar de la mejor manera el partido del próximo viernes ante Tampico, y ese sea el parteaguas positivo, “ahora, dentro de todas esas tragedias, lo mejor es que los puntos son muy pocos contra la zona de calificación, estamos ocupados en los ajustes pertinentes para recuperar la memoria del equipo y que se vuelva a mostrar como siempre”.

Agregó: “El plantel está apenado de alguna manera por lo que pasó, sobre todo el último partido, era combatir y pelear, bajo esos términos y creo que fuimos muy laxos en esa disputa y no lo supimos hacer, se ha hablado mucho, pero realmente hay que demostrarlo en el rectángulo verde”.

¿Es una semana diferente?, respondió: “Por el clásico sí, ya estaba marcado desde el inicio de la temporada, sabemos la importancia que tiene aunado a lo que estamos viviendo, ellos ya pasaron por ese proceso, no había ganado y el técnico estaba en una situación comprometida, la directiva lo apoyó y encuentran la luz, nosotros esperamos sea igual, que sepamos resolver el partido del viernes y la situación vuelva a la normalidad, para enfrentar la siguiente parte del torneo de la mejor manera”.

Antes de finalizar, mencionó que afortunadamente Tampico viene de ganar el partido, porque podría ser un buen duelo, “aunque el triunfo fue raro porque le ganaron a su primo hermano, pero bueno, lo ganaron”.

Comentarios