Elizabeth.-
Una mágica fiesta, saturada de amor y diversión fue la que disfrutó la hermosa Anna Lucía Mata García, esto gracias al esfuerzo que sus papis, Néstor Mata Zavala y Abril García Acuña, plasmaron para consentir a su única y preciada hija por su quinto aniversario de vida.
El tema de la celebración fue My Little Pony, por lo que el salón estuvo cargado de fantásticos detalles coloridos que hicieron alusión a uno de los personajes principales Rainbow Dash, como: los centros de mesa, los pastelillos y la piñata.
En el lugar arribaron sus familiares, quienes al llegar abrazaron a la pequeñita, no sin antes darle un espléndido obsequio, acto que desató grandes sonrisas de Lucía, sus abuelitos Manuel García y Gabriela Acuña, también estuvieron presentes y la apapacharon durante toda la tarde.
Después del show de muñequitas que puso a bailar a todos los chiquitines, los invitados se acercaron para cantarle las tradicionales mañanitas a la hermosa protagonista del día y finalizó con una gran mordida a su pastel.
Antes de disfrutar los deliciosos alimentos, los niños rompieron la piñata, asimismo se formaron para recibir de parte de la cumpleañera unas padrísimas bolsitas con dulces llenas de ricas golosinas y chocolates.
Para los papis de Lucía es una gran bendición ver a su hijita crecer, correr, cantar y divertirse con esta chispa de alegría que la caracteriza, por lo que agradecieron las diferentes muestras de cariño para su pequeña.