Mauricio Zapata.-
El virtual dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas, Francisco Elizondo Salazar anunció su regreso al Congreso local luego de haber pasado el proceso interno panista.
El diputado con licencia dijo que terminará su encomienda como legislador luego de que al término de la gestión tienen varios pendientes parlamentarios por trabajar y que es necesaria su presencia.
El también coordinador de los diputados del PAN, señaló que esta semana habrá de cancelar su licencia y regresará a su escaño para atender la sesión de la Diputación Permanente.
Indicó que está el planteamiento de realizar una sesión extraordinaria a finales de este mes para aprobar diversos dictámenes, entre ellos una reforma a la estructura de la administración estatal en donde el próximo gobierno requiere del apoyo de los diputados de su partido.
Esta es la segunda vez que Elizondo Salazar solicita licencia para separarse de su cargo y regresa. Ya lo había hecho durante el proceso interno de su partido para selección de candidato a la gubernatura en donde participó como precandidato.