diciembre 14, 2024
Publicidad
septiembre 6, 2016 | 191 vistas

Milagrosamente ilesos resultaron los ocho miembros de una familia cuando la camioneta en que viajaban con destino a la ciudad de Reynosa salió del camino volcándose de manera aparatosa.

Fueron los mismos ocupantes de la camioneta quienes hicieron el llamado al número de emergencias 066 para reportar el percance que se registró el día de ayer a las 14:45 horas en la carretera a Zaragoza, poco antes de llegar al entronque con la carretera Victoria- Matamoros.

Tras el llamado de auxilio a los números de emergencia acudieron al lugar cinco ambulancias, cuatro de la Cruz Roja y una más de Protección Civil estatal para darles los primeros auxilios a los ocupantes de la camioneta.

Las personas que viajaban a bordo de la camioneta accidentada son el conductor, Alfredo Torres Cruz, de 27 años de edad; Juana Elizabeth Torres Cruz, de 29 años y Miriam Lizeth Pedraza Acosta, de 26 años.

Asimismo, Mayra Lizeth Torres Cruz, de 23 años de edad; Andry Santiago, de dos años; Fabián del Ángel Torres, de tres años y un menor y un adulto más de los cuales se desconocen sus generales.

Una vez que fueron valorados por paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, se determinó que todos resultaron con lesiones leves, por lo que no fue necesario efectuar su traslado a un centro hospitalario.

Por su parte, elementos de la Policía Federal de Caminos revelaron que la familia viajaba a bordo de una camioneta marca Jeep tipo Liberty, la cual tras recorrer aproximadamente 20 metros fuera de la carretera quedó volcada sobre una cerca de alambre de púas derribando varios postes de concreto de la misma cerca.

Alfredo Torres, conductor de la camioneta, dijo a los elementos federales que la familia regresaba de visitar una familia en Veracruz y se dirigía a la ciudad de Reynosa en donde tienen su domicilio.

Según el conductor de la camioneta, fue una confusión lo que ocasionó el percance, ya que mientras una de sus hermanas le decía que tomara la carretera a Matamoros, la otra le decía que siguiera derecho para tomar la carretera a Monterrey, lo que provocó que en un momento de indecisión perdiera el control del volante abandonado la superficie de rodamiento para terminar volcando en varias ocasiones.

Tras el accidente, todos los tripulantes lograron salir del interior, tras lo cual fueron atendidos por los paramédicos que llegaron al lugar.

Finalmente, la accidentada camioneta fue remolcada por una grúa particular al corralón de esta ciudad, mientras la familia de reynosenses continuaba su camino a la fronteriza ciudad a bordo de varios vehículos de familiares que vinieron a recogerlos al ser enterados del aparatoso percance.

Comentarios