diciembre 15, 2024
Publicidad
septiembre 7, 2016 | 217 vistas

Un camión cargado con grava y arena estuvo a punto de causar una tragedia cuando en una pendiente se apagó el motor y el chofer no pudo controlarlo.

Al no poder frenar la pesada unidad, el camión de volteo acabó por impactarse contra una camioneta cuya conductora la andaba probando para comprarla.

Alertados del accidente a las 12:20 horas, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta la calle Marte y Sol de la colonia Estrella, para atender al ama de casa Azucena Guadalupe Martínez, de 38 años de edad.

La mujer, quien dijo tener su domicilio en la calle Calidad  de la colonia La Peregrina, fue atendida en el lugar de diversos golpes en ambos brazos y no fue necesario su traslado a un hospital.

Por su parte, al tomar conocimiento de los hechos, el perito de Tránsito local, José Antonio Díaz Rosales, señaló como probable responsable al chofer Fausto Alejos Martínez, de 36 años de edad.

Alejos Martínez, habitante de la manzana 19 lote21 de la colonia Mariano Matamoros, manejaba un camión marca Ford modelo 1988.

La trayectoria de la pesada unidad era en sentido de oriente a poniente por la calle Marte, y al llegar a la calle Sol en una pendiente, el motor del camión se apaga ocasionando que se desplace de reversa y se estrelle contra una camioneta marca Ford tipo Ranger modelo 1998 la cual manejaba la lesionada en el mismo sentido.

Finalmente, grúas particulares se encargaron de trasladar las unidades al corralón.

Los daños materiales fueron estimados en 15 mil pesos.

Comentarios