diciembre 11, 2024
Publicidad
septiembre 7, 2016 | 95 vistas

Alberto de la Garza.-

 

Después de que un grupo de aficionados exigiera la salida de “Pepe” Treviño del equipo tras las tres derrotas de manera consecutiva en el torneo, el mismo técnico de Correcaminos se “ganchó” con los hinchas naranjas, gritando insultos hacia los mismos y casi llegando hasta los golpes, pero gracias a la intervención de directiva y jugadores, no pasó a mayores.

El entrenamiento de este martes se llevó a cabo en punto de las 8:30 horas en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” y al ser con libre acceso, un grupo de aficionados ingresó a la gradería de Plateas, aunque la mayor parte del tiempo se mantuvieron observando solamente el entrenamiento.

Cerca de las 9:15 horas, un aficionado ingresó por al área de sombra donde colocó una manta de manera pacífica donde señalaba “directiva, cuerpo técnico, jugadores, tengan vergüenza, ni una derrota más o váyanse”. Justo a las 9:25, Jamyl González aprovechó el momento para pedirle a Treviño que les “regalaran” a la afición por lo menos el triunfo ante Tampico, no un empate ni la derrota.

Las acciones transcurrieron con normalidad en la cancha, observando a un plantel concentrado en la edición número 28 del Clásico Tamaulipeco ante la Jaiba Brava de Tampico Madero, mientras que “Pepe” Treviño busca a los mejores once jugadores que inicien el duelo en la búsqueda por los tres puntos.

Justo a las 9:45 horas, un aficionado que se encontraba en el área de Plateas gritó “lárgate, Pepe”, a lo que el técnico de Correcaminos salió de la cancha para ir al graderío y pedirle que los dejara trabajar, pero el mismo aficionado continuó gritando que se largara del equipo, lo que molesto aún más a Treviño.

“Ahorita es gratis, no puedes decir nada, pero el viernes ven y grita lo que quieras, pen…”, a lo que el aficionado insultó al técnico y este intentó ingresar nuevamente al graderío, pero cuerpo técnico y jugadores intervinieron para llevarlo nuevamente a la cancha y continuar con el entrenamiento programado.

 

NO SE VALE INSULTAR EN ENTRENAMIENTO: TREVIÑO

Al finalizar el entrenamiento, en entrevista, “Pepe” Treviño dejó en claro que entiende que a la afición no le guste lo que ve en los partidos, que proteste, griten o apoyen, pero no se vale que en el entrenamiento estén en una constante de gritos.

“Creo que es una falta de respecto, así como ellos sienten que les faltamos al respeto los viernes, hoy no se vale que vengan de manera gratuita al entrenamiento a gritar así, creo que hay mejores formas, el chico que vino y puso la pancarta lo hizo de mejor forma y expresó lo que siente, pero venir a insultar no se vale”, aclaró.

Al cuestionarle si se brincó la “raya”, respondió: “Claro, porque es algo personal, son insultos directos y menos en un lugar de trabajo, es una falta de respeto permanente y no está bien, el viernes o sábado que griten lo que quieran, si creen que soy yo el del problema y quieren gritarlo, lo acepto, pero hoy no”, finalizó.

Comentarios