diciembre 15, 2024
Publicidad
septiembre 7, 2016 | 152 vistas

La mañana de este martes, fue hallado el cuerpo despedazado de una persona del sexo masculino tras haber sido arrollado por el tren.

Fue aproximadamente a las 9:20 horas cuando se recibió al número de emergencias 066 una llamada donde les informaban sobre el hallazgo.

Fue  en la calle Jordán del fraccionamiento Jardines del Sur a un costado del ejido Loma Alta, el lugar al cual se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para encontrar prácticamente despedazado el cuerpo de una persona del sexo masculino el cual era conocido con el nombre de Benjamín.

De las primeras indagatorias se logró establecer que la persona tenía horas de haber perdido la vida presuntamente tras haber sido embestido presuntamente  por la locomotora cuando cruzaba las vías del tren.

Tras confirmarse el deceso de una persona, al lugar acudieron elementos de la Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia para llevar a cabo las diligencias de levantamiento de indicios.

Cabe señalar que elementos del departamento de servicios periciales adscritos a la Procuraduría General de Justicia, habían acordonado el área con cinta amarilla pero al notar la presencia de los medios de comunicación corrieron la misma cinta varios metros más a la redonda, tomando como “escena del crimen” una distancia de más de cien metros de las vías del tren.

Pese a que los reporteros de diferentes medios de comunicación se encontraban respetando la línea amarilla,  giraron instrucciones a los elementos de la Policía Ministerial para que fueran retirados del lugar, obstruyendo la labor informativa de medios electrónicos, impresos y televisoras.

 

Para dar fe del cadáver acudió el agente de la unidad de investigación ordenando el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que le fuera realizada la autopsia de ley.

 

Comentarios