Rubén Jasso.-
Con la finalidad de dar vuelta a la página tras la derrota de la jornada anterior y el episodio donde el técnico José Treviño respondió algunos supuestos reclamos de un aficionado en el entrenamiento del martes en el estadio Marte R. Gómez, este miércoles Correcaminos se concentró de nuevo en el Centro de Formación pensando en el partido de mañana contra Tampico Madero.
El cuerpo técnico naranja utilizó algunas variantes respecto al partido contra Murciélagos para modificar el “parado” del equipo que habrá de hacer frente a la Jaiba Brava en una nueva edición del clásico tamaulipeco que se desarrollará este viernes a partir de las 20:00 horas.
Un punto donde José Treviño centró su atención fue en la zona baja, pues en los dos encuentros que han ganado hasta el momento, la solidez en la defensa fue un factor determinante para lograr la victoria.
Este jueves se cerrará la preparación para enfrentar a los jaibos en el duelo que quizás más llama la atención en la jornada nueve del Ascenso MX.
Respecto a la llegada de Armando Pulido, el Club informó que se presentó para las respectivas pruebas físicas y médicas, manifestando el propio jugador sentirse bien para ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico en las siguientes jornadas.
VISITAN A ESTUDIANTES
Un grupo de jugadores naranjas visitó este miércoles las instalaciones de la Escuela Secundaria General Seis “Rigoberto Castillo Mireles”, ubicada en la colonia Unidad Modelo, para convivir con los jóvenes estudiantes como parte de las actividades de vinculación con la comunidad victorense.
Los elementos del cuadro universitario que acudieron, fueron Pierre Ibarra, José Rosas, Diego Olsina, Héctor Lomelí, Carlos Hurtado, Eduardo Gallegos, Gael Acosta y Rodolfo Reyes, quienes convivieron y se tomaron las fotografías del recuerdo con la población de 600 estudiantes de dicha institución.