Redacción El Diario.-
Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto confesó tomar refresco Coca-Cola todos los días, lo anterior, al inaugurar el sexto Centro de Innovación y Desarrollo de Coca-Cola en el mundo y que está ubicada en esta entidad.
“El Presidente de la República toma Coca-Cola todos los días, Coca-Cola light, me confieso como consumidor de sus productos”, dijo durante su discurso.
El mandatario nacional le reconoció a los representantes de la empresa que México siga siendo un país donde crezcan sus inversiones.
“Donde creen y ven una perspectiva de crecimiento y desarrollo, un lugar confiable en donde seguir invirtiendo”.
Señaló que esta compañía le da empleo a miles de mexicanos y por ello tiene el reconocimiento y apoyo de su gobierno para que siga invirtiendo en el país y se fortalezca la generación de empleos.
“En los 90 años que tiene presencia en nuestro país han anunciado un plan de inversión del 2014 al 2020 de 8 mil millones de dólares, es decir mil millones de dólares por año, que no solo está destinada a expandir sus centros de distribución y manufactura, ahora están también comprometidos con la investigación e innovación y el desarrollo tecnológico”, señaló.