Un motociclista resultó policontundido al ser derribado por un vehículo marca Renault tipo Sandero.
El motociclista circulaba a bordo de una motocicleta Itálica por la calle Janambres entre Felipe Ángeles y Pascual Orozco en sentido de oriente a poniente.
Al mismo tiempo, un vehículo marca Renault tipo Sandero circulaba por la misma calle Janambres pero en sentido de poniente a oriente.
Repentinamente, la conductora del vehículo Renault trata de entrar a una cochera e impacta al motociclista derribándolo al suelo.
Tras ser impactado por el auto conducido por Julia Hernández, el motociclista cae al suelo.
Al ver el percance, vecinos del lugar hicieron el llamado al número de emergencias 066, para solicitar la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.
Una vez en el lugar, los técnicos en urgencias médicas atendieron al lesionado de nombre José Humberto García, con domicilio en la colonia Lindavista.
Finalmente, tras ser valorado, los técnicos en urgencias médicas determinaron que no era necesario efectuar el traslado del motociclista a un hospital.
Después de unos minutos de diálogo, ambos conductores llegaron a un arreglo satisfactorio para ambas partes en cuento la reparación de los daños materiales.