CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 7 (Agencias)
Parece que la abeja reina del clan Kardashian pretende iniciar una nueva tendencia en la que la única condición, es encontrar nuevas formas de usar prendas y accesorios transparentes. ¿Te sumas a ella?
Nos guste o no, las integrantes del clan Kardashian han sido pioneras de decenas de tendencias en los últimos años, desde los ajustados conjuntos color nude como los de Kim, las fajas para hacer ejercicio o los labios carnosos y en tonos mate como los de Kylie.
Y aunque las transparencias han sido parte de su guardarropa desde hace tiempo, Kim decidió que durante esta edición de la Semana de la Moda en Nueva York llevaría las transparencias y el guardarropa a un nuevo nivel, haciéndolas parte de sus looks de la moda callejera sin ningún complejo.
Tal vez los más de 30 kilos que perdió después de su más reciente embarazo la hayan convencido de mostrar al mundo entero su bien torneado cuerpo. Su primer intento fue el 30 de agosto, cuando salió a pasear por Nueva York usando un excéntrico look compuesto por unos shorts de ejercicio ajustados, un corsé, pantuflas, una bata y un top transparente.
Unos días después, Kim fue al concierto de Kanye West en NY acompañada de la pequeña North (con quien compartió un brillante outfit), y aunque su vestido no era translúcido, sus zapatos si lo eran (muy al estilo Cenicienta).
PDT
Al día siguiente Kim optó por un outfit más “casual”, protagonizado por unas maxi botas totalmente transparentes y un bralette que dejaba muy poco a la imaginación.
Su más reciente apuesta por las transparencias fue este vestido metálico con el que la estrella de reality decidió no usar bra, y complementarlo con un par de maxi botas Balenciaga.
No hay duda de que Kim está tratando de iniciar una nueva tendencia. ¿Te sumarías a ella?