MIAMI.- La historia del nacimiento de unos gemelos en Florida tuvo un inicio que enterneció no sólo a la familia de los pequeños, al internet entero, sin embargo el desenlace de la misma no fue lo que todos esperaban.
Los gemelos Buchmeyer llegaron al mundo el pasado 18 de agosto en Gainesville, Florida, uno de ellos nació perfectamente saludable pero el otro, desafortunadamente, padecía de una hernia de diafragma congénita.
Los bebés enternecieron las redes luego de una fotografía en la que se ve a uno de ellos, Mason, abrazando a su hermano enfermo, Hawk, y sonriendo mientras lo hace.
Tristemente sus padres anunciaron el fallecimiento del pequeño Hawk debido a su padecimiento, una enfermedad que causa un agujero en el diafragma y que provoca el movimiento de los órganos del abdomen hacia el pecho.
“La tierna foto la tomamos 11 días después del nacimiento, fue la primera vez que se vieron y Mason abrazó a su hermano y sonrió lo más que pudo”, escribieron los padres en un post de Facebook.
La foto se hizo viral y de inmediato millones de usuarios mostraron su apoyo a la familia aun sin haberla conocido.