diciembre 14, 2024
Publicidad
septiembre 8, 2016 | 145 vistas

Al entrar a un terreno en el cual se encuentra una obra en construcción, el conductor de un camión  cargado con concreto no tuvo la debida precaución y derribó unos cables de luz junto con un poste de madera.

Datos proporcionados por la autoridad en materia de vialidad dieron a conocer que los hechos se registraron en la calle Lauro Aguirre de la colonia Burócratas Estatales.

Para tomar conocimiento de los hechos acudió al lugar el perito en turno de Tránsito local, Ariel Rodríguez Hernández.

Una vez enterado de la forma en que sucedieron los hechos, y tras hacer algunas investigaciones, el especialista en hechos de tránsito terrestre, al deslindar responsabilidades, señaló como probable responsable a Mario Verdines Guerrero, de 34 años de edad.

Verdines Guerrero, habitante de esta Ciudad, manejaba un camión marca Kenworth modelo 2005 propiedad de Cemex.

A bordo de dicha unidad, Rodríguez Hernández circulaba en sentido de norte a sur sobre la calle Lauro Aguirre, y al entrar a un terreno donde se encuentra una obra en construcción lo hace sin tomar en cuenta las debidas precauciones.

Al ingresar al terreno, el “trompo” cargado con varias toneladas de cemento derriba unos cables de energía eléctrica, así como un poste de madera propiedad de la CFE.

La autoridad vial estimó que los daños materiales ascienden a los 15 mil pesos.

El aparatoso accidente no dejó personas lesionadas.

Comentarios