abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 10, 2016 | 939 vistas

Shalma Castillo.-

Para coadyuvar con la demanda de la salud pública de los tamaulipecos, se inauguró el Hospital Victoria La Salle, el cual cuenta con una serie de especialidades, entre ellos atención para prevenir el cáncer en la mujer.

Con inversión conjunta entre el sector privado y universitario, el edificio hospitalario cuenta con un área de urgencias, sala de trauma shock, de Rayos X, módulo mater, área de hospitalización, neonatos, entre otras.

Además, se encuentra en proceso de construcción la torre de consultorios, la cual consta de cuatro pisos con 22 habitaciones, ésta será inaugurada a un futuro.

Esta construcción, se suma a la infraestructura hospitalaria del Parque de la Salud en la capital, cuya ubicación está un costado de la Univerisdad La Salle Campus de la Salud y a las espaldas del Hospital Regional de Alta Especialidad.

El Referido nosocomio, será dirigido por el doctor Jorge Treviño Salinas, quien actualmente funge como director del Hospital General de esta capital.

Finalmente, el Rector de la Universidad La Salle Victoria, José Ramón Cubillas Romero, se comprometió en que el personal humano, tanto profesionales de la salud como el alumnado que estén frente a este hospital, sean de seriedad y calidad.

«Nuestro compromiso es mejorar la calidad académica de los estudiantes, quienes colaborarán en este hospital, la segunda obra de este tipo de La Salle en el país», puntualizó.

La atención médica que brindará este hospital, será para la población en general, desde niños hasta adultos.

Comentarios