diciembre 12, 2024
Publicidad
septiembre 10, 2016 | 126 vistas

Un empleado murió tras sufrir diversas quemaduras en su cuerpo debido a una descarga eléctrica que recibió mientras se encontraba echando un “vaciado” en el techo de una casa.

Tras permanecer varios días internado en un nosocomio, finalmente perdió la vida Víctor Hugo Castillo Nava, de 48 años de edad, originario de Tula, Tamaulipas.

Castillo Nava ingresó el pasado 30 de agosto a la sala de urgencias del Hospital General, a donde fue trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.

Los hechos donde resultara lesionado sucedieron cuando se encontraba echando el colado al techo de un domicilio, y una regla que utilizaba para extender la mezcla tocó unos cables de alta tensión.

Al darse cuenta de la descarga eléctrica, Castillo Nava fue auxiliado por sus mismos compañeros de trabajo, los cuales lo trasladaron a una clínica donde fue atendido por los doctores, quienes le diagnosticaron quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo.

Fue a las 12:40 horas de ayer cuando los médicos que lo atendían ya no le encontraron signos vitales, declarándolo muerto.

Posteriormente, acudió al nosocomio el agente del Ministerio Público Investigador en turno para dar fe del cuerpo y ordenar su traslado al Servicio Médico Forense.

Comentarios