diciembre 14, 2024
Publicidad
septiembre 10, 2016 | 205 vistas

Estados Unidos.- Después de haber vivido el infierno de ser maltratada por su padre durante dos años, la pequeña Amarrah C. Reynolds, de cuatro años de edad, murió el pasado 31 de agosto, luego de que su padre la golpeara sin piedad en repetidas ocasiones con un cinturón.

Después del ataque, la pequeña fue llevada a la sala de emergencias, pues se encontraba inconsciente.

La oficina del fiscal del condado de Macon señaló que la menor murió como “resultado de un comportamiento excepcionalmente brutal o atroz, indicativo de crueldad sin sentido”.

El padre de Amarrah, Darrell A. Reynolds, de 29 años, bajo una declaración jurada, admitió haber golpeado a su hija tantas veces con un cinturón, que perdió la cuenta.

Uno de los detectives relató que el hombre dijo que golpeó a su hija en la cabeza, el cuerpo y las piernas con el cinto.

Asimismo, Dalvon Taylor, de 26 años, madre de la menor, señaló que los maltratos de Darrel iniciaron hace dos años y que normalmente la golpeaba en la cara o el torso con el cinturón, o bien la pellizcaba.

Añadió que también ella era maltratada y debido a eso ella jamás realizó una denuncia.

Un juez fijó una fianza por 2 millones de dólares y de demostrarse su culpabilidad, este podría pasar toda su vida en la cárcel.

A la madre también se le estableció una fianza por 500 mil dólares y el viernes se presentará en la Corte.

 

Comentarios