NUEVA YORK, Estados Unidos, septiembre 9 (Agencias)
Madonna perdió la custodia de su hijo Rocco, de 16 años, informó el vocero de la corte de Nueva York, por lo que el joven seguirá viviendo con su padre, Guy Ritchie, en Londres. La cantante y su esposo se divorciaron en 2008, tras ocho años de matrimonio.
En el acuerdo de custodia, que se prolongó durante varios meses, este año se resolvió que Rocco continuará viviendo con su padre, de acuerdo con los medios de Estados Unidos que citan al abogado de Ritchie, Peter Bronstein.
La cantante quería que su hijo viviera nuevamente con ella en Estados Unidos, pues fue justo después de una temporada vacacional que el adolescente ya no regresó a tierra estadounidense.
Madonna reaccionó de forma inexplicable en redes sociales ante la resolución, toda vez que la estrella pop subió una foto de ella en Instagram vestida con una sudadera negra con capucha en la que se lee la palabra “zorra”, en letras rojas.
Ritchie y Madonna tienen además un hijo adoptivo en común, David Banda, a quien adoptaron en 2006. La figura ícono del pop también es madre de Lourdes, de 19 años, y Mercy James, de nueve.
La cantante ha compartido lo difícil que ha sido para ella el distanciamiento con su hijo, tanto así que en uno de sus shows en Nueva Zelanda rompió en llanto ante más de 12 mil personas al dedicarle un tema: “No existe un amor más fuerte que el que tiene una madre por su hijo”, dijo antes de cantar “La vie en rose”.