NUEVO LAREDO, Tam.- Una nueva víctima cobraron las traicioneras aguas del río Bravo al ser rescatado la tarde de ayer una persona hasta el momento no identificada, presumiendo que se trate de un aspirante a indocumentado ya que no presentaba signos de violencia.
En la central de radio C-4 se recibió llamada reportando que en el río Bravo a la altura del sitio conocido como “rancho Grande” por el bulevar Luis Donaldo Colosio frente a las instalaciones del hotel iba flotando el cuerpo de una persona, por lo que solicitaban la presencia de los elementos del Departamento de Bomberos.
Al mencionado sitio acudieron los bomberos con su equipo pero no localizaron nada por lo que se fueron con la lancha río abajo, siendo localizado el cuerpo a la altura de la planta tratadora de aguas negras, siendo esta una persona del sexo masculino, la cual llevaron a la orilla.
La persona rescatada era de complexión robusta, de tez morena de aproximadamente 1.60 metros de estatura, el que solamente vestía un short de color negro con verde y una camiseta de color negro, al que a simple vista no se le apreciaban huellas de violencia notando que en el brazo izquierdo tenía un tatuaje con letras pero no se pudo leer debido al tiempo que estuvo en el agua.
En el lugar de los hechos se presentaron elementos de la Policía Ministerial del Estado y del Departamento de Servicios Periciales, los que ordenaron que el cuerpo fuera llevado a una funeraria local para la práctica de la autopsia de ley y esperar que se presente alguna persona que reclame el cuerpo o de lo contrario será enviado a la fosa común.