diciembre 11, 2024
Publicidad
septiembre 10, 2016 | 174 vistas

Un trailero que manejaba a exceso de velocidad terminó por perder el control de la pesada unidad en la cual transportaba dos contenedores cargados de maíz, volcando uno de ellos a un costado de la carretera.

La autoridad en materia de vialidad dio a conocer que fue en el kilómetro 7+500 de la carretera Rumbo Nuevo donde sucedió el accidente a las 21:30 horas del jueves, lugar a donde acudió para tomar conocimiento el perito en turno de Tránsito local, Rubén Niño Zúñiga.

Como presunto responsable del aparatoso accidente fue señalado Julio Cesar Salinas Chapa, de 52 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Revolución, en China, Nuevo León.

Salinas Chapa, quien resultó ileso, manejaba un tráiler marca Kenworth modelo 2015 con doble remolque en sentido de norte a sur por el citado tramo carretero, y al llegar al kilómetro mencionado pierde el control del volante.

Al tratar de reestablecer la dirección de la pesada unidad, el operador ocasiona que el segundo contenedor cargado con maíz acabe por volcar, quedando la carga regada a un costado de la cinta asfáltica.

Grúas particulares de servicio pesado se encargaron de realizar diversas maniobras para remolcar el contenedor al corralón.

Los daños materiales fueron estimados en alrededor de 300 mil pesos.

 

Comentarios