Shalma Castillo
En Tamaulipas, Movimiento Ciudadano tendrá 11 regidurías, dos de ellas en Victoria, luego de que este jueves, el Instituto Electoral entregará sus constancias a Miroslava Escalante y a Mario Alberto Ramos Tamez.
«Nuestro partido, los próximos dos años tendrá regidores en los municipios de Tampico, Reynosa y Victoria, seremos la voz del pueblo», dijo el propio Ramos Tamez.
El regidor electo en el Cabildo de Victoria, señaló que lo próximos funcionarios públicos de Movimiento Ciudadano, están preparando una agenda de trabajo, para que a partir del primero de octubre, todos ellos, tengan un tema listo para presentar sobre la mesa.
“Queremos empoderar al ciudadano, por eso los estamos representando, todas sus inquietudes las vamos a llevar al Cabildo y someterlo a votación, además de exponer cuando las necesidades de las gente son negadas, la idea es que la ciudadanía tenga cercanía con las autoridades municipales”, indicó.
Sin embargo, dijo que también van a trabajar para que cada una de las necesidades que hay en las localidades, hacerlas llegar al gobernador electo.
“Pretendemos llegar con planteamientos que se pudieran manejar en una agenda estatal, ya que las necesidades en los municipios son similares, como es el caso del problema de recolección de basura en Victoria y Reynosa, queremos tener una sola voz que llegue hasta la autoridad estatal”, precisó.
En este sentido, Ramos Tamez, dijo que aún no han tenido un acercamiento con el gobernador electo Francisco Javier García Cabeza de Vaca, sin embargo, sí está dentro de los planes de los integrantes de Movimiento Ciudadano.