Redacción El Diario.-
TAMPICO, Tam.- El líder del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador reiteró el llamado para detener la caída del presidente Enrique Peña Nieto y del gobierno que encabeza.
Al realizar una gira de trabajo por los municipios de Tampico y Altamira, el ex candidato presidencial dijo nuevamente que no quiere «reconstruir desde escombros» y pidió a la gente «aguantar» los poco menos de dos años que le faltan a la administración de Peña Nieto.
«Ya falta menos para que termine la pesadilla», dijo en referencia al tiempo que le queda al actual gobierno federal en el poder.
Y añadió: «(…) y hay que evitar que se siga cayendo el país”.
Insistió en que por el bien de los mexicanos es necesario evitar que México se siga deteriorando y se sigan dando malas decisiones que afecta a la población en general.
«Ojalá y las cosas no se agraven en el país; que no se siga deteriorando la vida pública de México, porque no queremos construir a partir de escombros. No queremos la ruina de México. Ojalá y Peña Nieto termine y ya se acabe esta pesadilla, ya falta poco para el 2018”, dijo en entrevista antes de iniciar su gira por Tamaulipas.