Rubén Jasso.-
Buscando recomponer el camino luego de dos derrotas en fila y un empate, los canteranos naranjas de Segunda División se meterán esta tarde en casa de los Alacranes Rojos de Apatzingán para cumplir con el encuentro de la Jornada 5 de la Liga de Nuevos Talentos.
Correcaminos llega a este compromiso con cuatro unidades y ubicado en la cuarta posición del Grupo Uno de la LNT.
El equipo de Jorge Urbina tuvo un arranque de campaña explosivo cuando derrotó 4-0 al Atlético Lagunero, pero enseguida cayó 3-0 ante Dorados y por el mismo marcador pero en la mesa frente a Sahuayo FC, debido a una falta administrativa en la que incurrieron los naranjas y aunque en la cancha habían empatado sin goles, finalmente la rama de la Segunda División dio el triunfo a los michoacanos.
En la fecha anterior, los tamaulipecos lograron rescatar un empate en casa del Calor de San Pedro y este día tratarán regresar a la senda del triunfo, teniendo en sus manos la posibilidad de obtener cuatro puntos siempre y cuando ganen por dos o más goles de diferencia.
El partido arrancará en punto de las 16:00 horas en el Estadio “Adolfo López Mateos” de Apatzingán, Michoacán, escenario que el cuadro local también tratará de aprovechar al máximo pues no ha ganado ante su afición.
La semana pasada, los Alacranes Rojos derrotaron 3-0 al Atlético Lagunero, de ahí que saldrán motivados para enfrentar al conjunto naranja, buscando además escalar posiciones en la tabla pues se ubican en el quinto sitio con cuatro unidades.
Respecto al resto de los integrantes del Grupo Uno, Dorados de Sinaloa es el líder con diez unidades, seguido de Calor de San Pedro con ocho y luego Sahuayo FC con seis.
Correcaminos y Alacranes Rojos son cuarto y quinto, Deportivo San Juan es sexto y Atlético Lagunero es séptimo, ambos con solo un punto.