Adela Hernández.-
TAMPICO, Tam.- A más tardar el próximo 25 de septiembre se estima concluir el proceso de entrega -recepción.
Y es que desde el primer día del 2016 se inició un trabajo previo para evitarse problemas al concluir la presente administración municipal, dijo el contralor municipal, Javier Martínez Guillén.
Destacó que cada departamento propuso un formato para que la revisión de los bienes inmuebles y la documentación que se deja sea mucho más fácil de localizar.
Indicó que el presidente municipal, Gustavo Torres Salinas, giró instrucciones precisas para que este trabajo se realice el completo orden y en común acuerdo con los que reciben, es por ello que se tiene un avance importante.
Consideró que ante el programa establecido el trabajo ha sido fácil, llevándose hasta el momento revisadas las direcciones de Comunicación Social, Cultura, Delegación de la Zona Norte entre otras.
Martínez Guillén estimó que antes de que concluya el mes darán por terminada la revisión de los bienes muebles, dejando hasta el último la Tesorería Municipal ante el movimiento diario que ahí se registra, de entrada y salida de recursos por diversos conceptos.
Reiteró que este proceso ya se tenía previsto, por lo cual no está siendo tan complicado y sólo se está cumpliendo con las formas tal y como se tienen establecidas para que el personal entrante no tenga complicaciones una vez iniciando actividades el próximo uno de octubre.