diciembre 13, 2024
Publicidad
septiembre 11, 2016 | 113 vistas

Debido al exceso de velocidad con que era tripulado por su conductor, un tráiler cargado con 50 toneladas de sorgo terminó por volcar a la altura del kilómetro nueve de la carretera Rumbo Nuevo.

Fue aproximadamente a las tres de la mañana de este sábado cuando un tráiler marca internacional Con razón social Transcoba cargado con 50 toneladas de sorgo terminó volcado sobre un costado en el kilómetro nueve de la carretera Rumbo Nuevo.

Tras el percance la carretera quedó cerrada a la circulación vehicular por espacio de varias horas, siendo elementos de Tránsito local quienes lograron habilitar un carril de circulación para que las largas filas de vehículos que se encontraban varadas, pudieran transitar por el lugar.

Una grúa de servicio pesado logró colocar el remolque en su posición normal, liberando los carriles de circulación de la carretera Rumbo Nuevo abanderada por elementos de la Policía Federal y elementos de Tránsito local.

Se logró restablecer la circulación vehicular mientras trabajadores lograban despejar la carretera de la gran cantidad de sorgo que quedara derramado, cubriendo a todo lo ancho la carretera Rumbo Nuevo así como también a los costados de la rúa.

Pese a lo aparatoso del percance, el trailero resultó ileso y los daños materiales ascienden a varios cientos de miles de pesos.

Comentarios