NUEVA YORK, EU., septiembre 11 (Agencias)
Los nombres de Taylor Swift y Katy Perry juntos evocan una canción de la rubia cantante: “Bad Blood”. Es por ello que la idea de una colaboración entre las dos estrellas de pop resulta un poco descabellada.
Recapitulemos a la era en la que la ex novia de Calvin Harris habló con Rolling Stone acerca de una supuesta inspiración para precisamente el tema de “Bad Blood”, y es que se trataba nada más y nada menos que de una famosa que hasta “unos años” la consideraba su amiga. Perry, luego de leer estas declaraciones, publicó un ahora famoso tuit que leía: “Cuidado con la Regina George en piel de ovejita”.
Años después, y hasta una pareja en común (el músico John Mayer), gracias a una serie de preguntas y respuestas en Twitter, la cantante de “Fireworks” realizó una sorprendente declaración sobre el futuro de esta riña. Eso sí, la condición podría dejar a más de uno atónito.
Cuando un usuario de la red social preguntó a Perry si colaboraría con Taylor Swift, la respuesta fue un rotundo: “Si ella se disculpa, ¡seguro!”.