diciembre 15, 2024
Publicidad
septiembre 12, 2016 | 138 vistas

Pablo Hernández Contreras.-

CIUDAD MANTE, Tam.- La gran cantidad de baches que existen en las distintas calles del Mante, además de molestias, han provocado que muchas personas que a diario circulan por las calles de la ciudad se vean obligadas a taparlos con tierra al no alcanzar ni los materiales ni el tiempo para quienes se dedican a rehabilitarlos.

A pesar del llamado y el arreglo que han tenido en distintas estaciones del año, los empleados de Servicios Públicos del Ayuntamiento de El Mante, que preside Pablo González León, han abatido muchas arterias de la localidad, sobre todo cuando el clima así lo permite, pero las condiciones hasta el momento no han sido propicias para que se pueda tener una continuidad en este trabajo.

La tarea para muchos de ellos ha sido titánica y aparte de tener que rehabilitar los accesos a los distintos centros educativos, colonias más importantes por su densidad poblacional, así como también circuitos que permiten mejorar la vialidad en la ciudad hasta el momento no han podido darle mayor agilidad a este trabajo.

En tanto, los vecinos del primer cuadro de la ciudad han tenido que elaborar estrategias, que aunque no son las más ortodoxas, cuando menos permiten que la circulación puedo ser más fluida en las distintas calles, han tenido que echarle tierra a los baches para poder mejorar la vialidad.

Apenas este fin de semana las condiciones han mejorado en cuanto al clima, sin embargo para la siguiente se prevé que vaya a ver más humedad y esto lógicamente detiene el trabajo que llevan hasta el momento los elementos de esta dependencia.

Comentarios