diciembre 14, 2024
Publicidad
septiembre 12, 2016 | 176 vistas

Herido y dejando un considerable saldo en daños materiales, fue internado en un nosocomio un ebrio conductor después de que estrellara el vehículo que conducía contra un carro estacionado, terminando por impactarse posteriormente contra un poste de madera.

De acuerdo con los datos proporcionados por el especialista en hechos de tránsito terrestre adscrito a la delegación de Tránsito local, Ángel Bernardo García Ruiz, el accidente se registró la noche del pasado sábado en el 33 y 34 Juárez.

Por su parte, una vez que fueron requeridos mediante llamadas telefónicas al número de emergencias 066, paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar para atender al empleado Juan Pablo Araujo Arratia, de 35 años de edad.

Araujo Arratia, quien dijo tener su domicilio en la colonia Obrera, tras ser valorado se determinó que sufrió golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado al área de urgencias del Hospital Civil.

El perito vial señaló que Juan Pablo conducía un automóvil marca Nissan modelo 2002 en sentido de poniente a oriente por la calle Juárez.

Al circular entre el 33 y 34 pierde el control del volante y se estrella contra un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta modelo 2002 que estaba estacionado, cuyo propietario es Jesús Arturo Banda de 32 años, residenciado en el lugar del accidente.

Posteriormente, el vehículo Nissan se estrella contra un poste de madera propiedad de Telmex.

El vehículo Jetta, al ser impactado por el Nissan, sale proyectado y se estrella contra un tercer vehículo, marca Chevrolet modelo 1995 propiedad de Mario Alberto Maldonado, el cual se encontraba estacionado.

El perito vial de la Delegación de Tránsito estimó los daños materiales en alrededor de 25 mil pesos.

Comentarios