Al recibir los reclamos de su actual compañera sentimental luego de que lo sorprendiera en compañía de ex esposa cuando caminaban por la calle, un empleado que andaba en estado de ebriedad la lesionó en varias partes del cuerpo con un cuchillo.
Fue en la calle Ecuador con Alaska, de la colonia Libertad, el lugar donde sucedió el sangriento desencuentro.
Una vez que los cuerpos de auxilio médico fueron alertados mediante llamadas al número de emergencias 066, al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja.
Una vez en el lugar, le brindaron los primeros auxilios a Elizabeth Hernández Gutiérrez de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Enrique Cárdenas González.
La mujer presentaba varias heridas cortantes en el brazo izquierdo, además de golpes en otras partes del cuerpo.
Por su parte, elementos de la Policía Estatal Acreditable que acudieron al lugar lograron detener a Marco Reyna de 27 años de edad y su ex esposa Damaris Ramírez Rincón de 30 años, quienes también presentaban golpes en varias partes del cuerpo, pero no ameritaron ser trasladados a un hospital.
Al dar su versión de los hechos, Elizabeth manifestó a los agentes policiacos que su pareja sentimental y su ex esposa caminaban por la calle cuando los encontró.
Dijo que fue en esos momentos cuando fue agredida a golpes por Damaris mientras que su compañero sentimental la hirió con un cuchillo.
Tras someterlos a una revisión, el cuchillo les fue hallado y fue asegurado por los elementos policiacos.
Fueron los vecinos del lugar los que al escuchar los gritos dieron aviso al número de emergencias 066 para que la Policía Estatal acudiera al lugar.
Finalmente, la mujer acuchillada, la ex esposa y el empleado fueron llevados en calidad de detenidos ante el agente del Ministerio Público Investigador en turno, quien se encargará de resolver su situación jurídica.