diciembre 15, 2024
Publicidad
septiembre 13, 2016 | 94 vistas

Por no respetar una señal fija de alto, el conductor de un coche ocasionó un aparatoso accidente vial dejando considerables daños materiales.

Según los datos en poder de la autoridad en materia de vialidad, fue en el libramiento Naciones Unidas y calle San Francisco de la colonia el Mirador donde sucedieron los hechos.

Al acudir al lugar para tomar conocimiento del percance, el perito de Tránsito local, Ángel Bernardo García Ruiz, después de realizar las investigaciones correspondientes, al deslindar responsabilidades señaló como probable responsable al empleado Eduardo Esquivel Pérez de 28 años de edad.

Esquivel Pérez, habitante del 35 y 36 Matamoros de la colonia Héroe de Nacozari, manejaba un coche marca Volkswagen modelo 1993.

A bordo de dicha unidad circulaba en sentido de sur a norte sobre el libramiento Naciones Unidas.

Al llegar a un retorno que se ubica en la calle San Francisco, es impactado por otro vehículo marca Ford modelo 2002.

El vehículo Ford era tripulado en sentido de norte sur por Daniel Guzmán de 22 años de edad, residente de la calle Villa de Llera en el fraccionamiento ampliación Industrial.

Aunque afortunadamente no hubo personas lesionadas, los daños materiales fueron estimados por el especialista en hechos de vialidad en 20 mil pesos.

 

Comentarios