Elizabeth Guevara.-
Adriana Rodríguez celebró su cumpleaños con mucha felicidad, pues pasó este convivio junto a sus más grandes amores, su esposo Raúl Pérez y su hija Valentina, así también con sus hermanas, su mamá y amigos.
El festejo se realizó en su casa en donde recién se han mudado y en el cual hubo gran entusiasmo y regocijo pues cada uno de los invitados la abrazó con mucha calidez deseándole muchas bendiciones.
La música no pudo faltar y su marido la sorprendió con un grupo “fara fara”, que tocó en vivo durante toda la noche, haciendo bailar a los presentes con antifaces y objetos de fantasía, lo que fue un momento divertido y memorable para Adriana.
Todos se acercaron a la mesa para cantarle las mañanitas a la cumpleañera y por supuesto las velitas tenían que estar presentes, las cuales después de pedir un deseo apagó con entusiasmo, lo que hizo que sus seres amados le aplaudieran y le gritaran que mordiera el delicioso pastel.
Esta festividad concluyó con el agradecimiento por parte de la festejada para quienes la acompañaron, pues con su presencia, detalles y palabras, provocaron que ese día fuera inolvidable.